CERTIFICACIÓN
“DOMINA LAS VENTAS”

El paso a paso para despedirte del miedo a vender y aprender las técnicas efectivas para atraer clientes y cobrar lo que realmente vales, mientras ayudas a los demás a mejorar sus vidas.

Completa los datos para inscribirte

    Del 26 al 30 de noviembre a las 7:00 pm hora México

    ¿Qué aprenderás en el entrenamiento “Domina las Ventas”?

    CLASE 1

    26 de Noviembre - 7:00 pm | MX

    Atrae & Persuade: conocerás las habilidades efectivas para atraer,  persuadir y vender a tus clientes, lo que te ayudará a destacar en un mercado altamente competitivo.

    CLASE 2

    28 de Noviembre - 7:00 pm | MX

    Vende sin miedo y dispara tus ventas: Aprenderás a superar tus miedos y barreras mentales, dejar de lado la vergüenza e inseguridad para poder comunicar el valor de tu producto de manera efectiva.

    CLASE 3

    30 de Noviembre - 7:00 pm | MX

    Cobra lo que vales, gana lo que mereces: Descubre cómo comunicar el valor de tus servicios y cobrar lo que realmente vales para que tus clientes estén dispuestos a pagar más sin sentirte incómodo o apenado

    Esta certificación es para ti si:

    ¡HOLA SOY MAX GALEANO!

    Mentor de Ventas y Negocios con Propósito

    Trabajo con emprendedores, mentores, coaches y consultores que están empezando o que quieren hacer crecer sus negocios de servicios y en estos momentos están experimentando miedo a vender.

    Los ayudo a superar sus miedos y bloqueos mentales y emocionales mediante técnicas de venta efectivas, a desarrollar habilidades para atraer clientes constantemente y a adoptar una mentalidad de éxito, para que puedan cobrar correctamente y crear negocios exitosos y disfrutar de su tiempo libre y estar con sus seres queridos.

    Copywright 2023 | Todos los derechos reservados